ARCHIVO CDRINFO GENERAL

MOVILIZACIÓN DE FERIANTES Y MORENOS DESDE LA SALADA A 9 DE JULIO

Se realizará la movilización de feriantes de la Salada e integrantes de la Morenada Virgen de Urkupiña desde el predio que tienen en la localidad en Lomas de Zamora hasta el Obelisco este viernes 18 de agosto desde las 8 de la mañana. Los manifestantes denuncia persecución política del gobierno argentino contra “Quique” Antequera y Ramiro Saravia que se encuentran detenidos. 

CONVOCATORIA

TODOS LOS DELEGADOS DE LOS BLOQUES DE LA Fraternidad Artistica y Cultural Morenada Real Urkupiña , AMIGOS, FAMILIARES , A TODAS LAS MORENADAS EN BS AS ARGENTINA, A TODA LA PRENSA BOLIVIANA PARA APOYAR ESTA GRAN CONVOCATORIA EN REPUDIO A LA XENOFOBIA HACIA NOSOTROS Y PEDIR GARANTÍAS DE NUESTROS AMIGOS!!!
NO A LOS PRESOS POLÍTICOS
LIBERTAD Y JUSTICIA
TRABAJO DIGNO EN FERIA URKUPIÑA
CONVOCAMOS PARA EL DIA DE MAÑANA VIERNES 18 A LAS 8 AM NOS REUNIMOS EN EL PREDIO PARA HACER LA MOVILIZACIÓN CON SU ROPA DE MORENADA EN APOYO A Ramiro Saravia Enrique Quique Antequera Y ROBERTO …
GRAN CONCENTRACIÓN EN EL PREDIO DE URKUPIÑA (ARANA GOIRI )
SE SALE DE LA FERIA Y NOS DIRIGIREMOS HACIA 9 DE JULIO (ATRÁS DEL TEATRO COLÓN CON UNA CAMINATA EL OBELISCO)

MARCHAS BOLIVIANAS PIDIENDO JUSTICIA

Desde hace muchos años se realizan marchas pidiendo justicia por diferentes motivos. Nunca se vio una marcha de estas caracteristicas donde las morenadas salgan a manifestarse por una cuestión social y política. Nunca acompañaron las causas de Franco Zárate, Marcelina Meneses, Luis Viale, Reina Maraz y varios casos que actualmente siguen a la vereda de la justicia. Esperemos que a partir de este momento se pueda modificar esto.

TRAICIÓN POLÍTICA A QUIQUE ANTEQUERA DE PATRICIA BULLRICH

Un imperdible artículo habla de traiciones políticas y el origen de la Salada con uno de sus referentes como “Quique” Antequera.

LA TRAICIÓN DE ELISA CARRIÓ Y PATRICIA BULLRICH A “QUIQUE” ANTEQUERA EN LA SALADA

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close