ARCHIVO CDRINFO GENERAL

EXCLUSIVO: “La Entrada Folklórica de los bolivianos se hace en el Microcentro de Buenos Aires”

La agregada Cultural de la Embajada de Bolivia

La agregada Cultural de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina Nélida Acuña, dio a conocer su versión respecto a la noticia que viene circulando en el cual se afirma que el gobierno argentino, prohíbe la entrada folklórica de los bolivianos en el microcentro de Buenos Aires. “Es una falsa información que perjudica a nuestra comunidad”, aseguró la funcionaria.  Nélida Acuña en conversación con el Canal #BoliviaAlAire TV, fue contundente en su afirmación: “Es de malo que se vierta información de esa manera. Nadie consulta nada y hace publicaciones que no corresponden. Nosotros estamos trabajando con la comisión organizadora para que la entrada folklórica se lleve adelante en el microcentro de Buenos Aires, esas cartas que son de público conocimiento sólo es una respuesta que se nos dio a través de uno de los organismos del gobierno de la ciudad. La Entrada Folklórica de los Bolivianos en el Centro de Buenos Aires, fue declarada de Interés Cultural a Nivel Nacional, por lo tanto es una falsa información lo que se está publicando”, sentenció la funcionaria boliviana.

Acuña, manifestó que la comisión organizadora estima que el recorrido sería por diagonal y culminar en Av. Rivadavia.

“Por el momento se estan estudiando calles alternativas del microcentro de Buenos Aires”, puntualizó.

LLAMADO A CONFERENCIA DE PRENSA

Este miércoles 20 de septiembre se convocó a una conferencia de prensa a las 17:00 pm en el salón de reuniones de la Embajada de Bolivia.

 

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close