INFO GENERAL

EL PRESIDENTE EVO MORALES VIENE A LA ARGENTINA EN NOVIEMBRE

Bolivia afina agenda de reuniones bilaterales con al menos cinco países

Este 25 de septiembre desde La Paz, se informó que el presidente Evo Mantedrá una reunión con Mauricio Macri en el mes de noviembre en Jujuy.

Imagen

Presidentes de Bolivia y Argentina (La Razón)

Bolivia se encuentra afinando una serie de reuniones bilaterales que sostendrá en los próximos meses con al menos cinco países, informó el canciller Fernando Huanacuni.

La primera será el 28 de noviembre en Jujuy con la visita del presidente Evo Morales a su homólogo de Argentina, Mauricio Macri. El encuentro se gestó en el marco de la cumbre de presidentes del Mercado Común del Sur (Mercosur) desarrollado en julio.

“En diciembre ya estaremos trabajando visitas a Suiza y a Italia porque los presidentes (de esos países) también han hecho llegar su invitación para que el presidente Evo Morales pueda seguir dialogando sobre temas bilaterales”, desveló Huanacuni en una entrevista con Bolivia Tv.

La próxima visita confirmada será el 15 de diciembre, fecha en que Morales se reunirá con el papa Francisco en el Vaticano.

El Canciller añadió que en estos últimos días recibió además la invitación del Gobierno de España para una visita oficial junto al Mandatario boliviano.

El presidente Evo, fue invitado a través de la embajada para estar presente en la entrada foklórica de los bolivianos en Buenos Aires el 7 de octubre, pero hasta el día de la fecha no está confirmada su presencia.

FUENTE: BOLIVIA TV

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close