ARCHIVO CDREVENTOS DESTACADOSINFO GENERAL
VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE KALA MARKA EN EL TEATRO ÓPERA DE BUENOS AIRES
El Poder de los Andes en Octubre llega a Buenos Aires

Ya salieron las entradas para el concierto de la agrupación boliviana KALA MARKA que estará brindando el domingo 29 de octubre a las 20 horas en el #TeatroOpera de Buenos Aires. Luego del éxito en el año 2016 el grupo llega con el espectáculo «La Leyenda de la Coca», una función única que el público no se tienen que perder.
VENTA DE ENTRADAS:
- VENTANILLA DEL TEATRO ÓPERA (Av. Corrientes 860 Capital Federal)
- ECLIPTICO «La Casa del Folklore (De Martes a Viernes de 9 a 18 horas en Av. Rivadavia 7945 – zona de Flores Capital Federal)
- SALTEÑAS EL CONEJO ( Sucursal de Liniers de Miércoles a Lunes de 9 a 18 horas en José León Suarez 216)
- MUY PRONTO TAMBIÉN EN VILLA CELINA
MÁS INFO Al WhatsApp 1135760299
VENTA POR INTERNET EN TICKETEK : http://www.ticketek.com.ar/kala-marka/teatro-opera-orbis-seguros
PRECIOS Y UBICACIONES
MAPA UBICACIONES
Muchas gracias a todo el público que se suman apoyando el evento!!!
Kala Marka
Fundado en La Paz en 1984 por Hugo Gutiérrez y Rodolfo Choque, “K´ala Marka” es, al presente, el grupo de música andina más representativo de Bolivia y de mayor impacto e influencia en los países andinos. Su trabajo ha sido apreciado en grandes escenarios del ámbito latinoamericano, así como en todos los continentes. Por su amplia discografía, ventas, giras, presentaciones de carácter internacional y reconocimientos, son considerados como un impulso musical y cultural de grandes dimensiones.
La temática de sus canciones se orienta a la recuperación y revalorización de nuestra identidad, al emdio ambiente y a la vida misma. En sus treinta años de videncia, sus dos fundadores han convocado a los músicos más destacados de Bolivia para sus producciones musicales y conciertos, así como a los mejores grupos de danza nacional e internacional.
K´Ala Marka cumple con el desafío de ser auténtico y contemporáneo, en un momento en que la humanidad parece haber perdido su alma, pavimentada por la estandarización de los “valores” de consumo y uniformada por una globalización que hace peligrar la biodiversidad natural y cultural de este mundo.