ARCHIVO CDRINFO GENERAL

DIVERSIDAD BOLIVIANA EN ARGENTINA (DBA)

INTEGRAR LA DIVERSIDAD

Integrantes de la comunidad Diversidad Boliviana en Argentina (DBA), se reunieron con la agregada cultural de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Nélida Acuña este miércoles 18 de octubre en las oficinas de la embajada.

Según los integrantes en dicha reunión donde se dio un apoyo para la Diversidad Boliviana, (DBA) en Buenos Aires, con vistas a lo que será la marcha del orgullo gay en Argentina.

Diversidades Bolivia en Argentina es una asociación de la comunidad boliviana homosexual residentes en Buenos Aires Argentina cuyos objetivos son: la igualdad de los derechos humanos independientemente de la orientación sexual o de genero, promover mayores niveles de visibilización e integración de la comunidad no heterosexual mediante las acciones sociales y culturales.

HISTORIA:

En el año 2012 el colectivo de jóvenes bolivianxs en Argentina denominado Dba Diversidades, participó el sábado 10 de noviembre en una colorida marcha del orgullo gay en Buenos Aires, que celebró conquistas como la aprobación del matrimonio entre homosexuales y la ley de identidad de género, pero a la vez reclamó una “educación sexual integral”. El evento contó con las cobertura especial del Canal Boliviano en Argentina #Bolivia al aire TV 

VIDEO ARCHIVO:  https://youtu.be/F0FnDbfjwUA

Facebook: http://www.facebook.com/BoliviaAlAireTV

 

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close