BOLIVIA AL AIRE TVINFO GENERAL

CONCIERTO SUSPENDIDO DE KALA MARKA EN EL TEATRO ÓPERA DE BUENOS AIRES

COMUNICADO OFICIAL DEL GRUPO KALA MARKA

El grupo boliviano Kala Marka, que tenía que presentarse este domingo 29 de Octubre en el Teatro Ópera de Buenos Aires, suspendió el concierto debido a un inconveniente en su salud del cantante Hugo Gutierrez, voz y director de la agrupación. Así dieron a conocer en un comunicado los organizadores a través de su pagina oficial KALA MARKA En Argentina.

COMUNICADO OFICIAL

#KalaMarka

Luego de una exitosísima presentación del grupo K’ala Marka en la III Fiesta Internacional de la Cultura Andina, llevada a cabo el día 20/10/2017 en la Ciudad de San Salvador de Jujuy, y a raíz de los bruscos cambios climáticos sufridos en esta ciudad durante el desarrollo de este prestigioso evento, el cantante del grupo, Hugo Gutierrez, se vio afectado por una aguda y repentina afección en las vías respiratorias, revistiendo cierta gravedad y la necesidad urgente de atención médica, tratamiento, y reposo absoluto por al menos diez días.

Esta situación implica la imposibilidad del grupo de atender la presentación programada para el día 29/10/2017 en el Teatro Opera, función que deberá ser suspendida por las razones antes expuestas.

Dada la extensa agenda del Teatro Opera, resultará imposible reprogramar la función para una fecha cercana, por lo que la Producción ha decidido suspenderla momentáneamente, y reintegrar el dinero de las entradas ya vendidas.

Agradecemos a los fans y al público en general por el permanente e incondicional apoyo demostrado, y esperamos estar pronto de regreso en Buenos Aires, para poder cumplir con las expectativas de nuestro público.

Hasta pronto.


Producción K’ala Marka.
MUCHAS GRACIAS

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS:

1) TICKETEK: Las personas que adquirieron su entrada mediante el sistema Ticketek deberán pasar por el Teatro Ópera en días y horarios de atención a partir de la fecha.

2) TEATRO ÓPERA: Las personas que adquirieron sus entradas en ventanilla del Teatro Ópera, pasar por el Teatro ( Av. Corrientes 860 Capital Federal)

3)OTRAS DIRECCIONES: Las personas que adquirieron sus entradas en otras direcciones pueden pasar a partir de este miércoles 25 de octubre a devolver su entrada en el mismo lugar y se les reintegrará la suma del dinero correspondiente.

AGRADECIMIENTOS: Agradecimiento de parte del grupo a las empresas que apoyaron el concierto como ECLIPTICO “La Casa del Folklore – WESTERN UNIÓN – MALLKU SAJAMA Y SALTEÑAS EL CONEJO. 

La agrupación Kala Marka, estuvo presente en la III Fiesta Internacional de la Cultura Andina, #FICA2017 realizada el día viernes 20 de octubre en la Ciudad de San Salvador de Jujuy, junto a grandes artistas de diferentes países como Los Tekis, el peruano Pelo D´ambrosio, Grupo Femenino Bolivia, Bonanza, Alborada, entre otros. 

En este año la agrupación tenía la propuesta de presentar el espectáculo “La Leyenda de la Coca”, que hace un año fue una de las grandes propuestas culturales en Bolivia junto a la sinfónica nacional. Además que en el 2016 Kala Marka, marcó un gran éxito en Buenos Aires, ya que por primera vez llego a grabar su primera producción en vivo con la productora Audiovisual CDR  Bolivia Al AIRE. en el Teatro Gran Rivadavia. 

MIRÁ EL VIDEO: https://youtu.be/twP-hkpFI60

Para conseguir la producción en Edición Limitada, la gente se puede comunicar al WhatsApp 01135760299 o escribir al correo electrónico productoracdr@gmail.com 

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close