ARCHIVO CDRINFO GENERAL

ARROJARON ARROZ A RECIÉN CASADOS, Y UN TRABAJADOR DESOCUPADO RECOGIÓ EL PRODUCTO DEL PISO PARA COCINAR

Juntó el arroz arrojado a una pareja recién casada para “cocinar” 

Mientras una pareja de recién casados celebraba su unión en la puerta del Registro Civil de Salvador Mazza, y familiares y amigos le tiraban arroz como es tradicional; un hombre se acercó hasta el momento festivo, se agachó y empezó a recoger el alimento del piso en una taza para “cocinar”. “Quiero juntar arroz para cocinar. No tenemos”, dijo el hombre que fue identificado como Raúl Zigarán, líder de la Unión de Trabajadores de Desocupados de Salvador Mazza.

“Un poquito de arroz tienen acá para cocinar hoy a los muchachos”, le pidió el hombre a los novios recién casados, según se puede ver en uno de los videos subidos por Costes Rául Alberto a su cuenta de Facebook.

Zigarán también aprovechó el momento para saludar a la pareja.

Uno de los vecinos le acercó una bolsa, mientras otros tomaron con humor el hecho: “Gracias compañera. Cómo va a estar tirada la comida. Diosito nos va a castigar”, dijo. Y agregó: “Ojalá que se case más seguido la gente”.

Los empleados desocupados reclaman hace 40 días al intendente que sea intermediario en el diálogo con una empresa petrolera para que les de trabajo.

FUENTE: EL TRIBUNO

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close