ARCHIVO CDRINFO GENERAL

PRESENTACIÓN DEL ARTISTA BOLIVIANO CONRADO ACOSTA

El artista boliviano Conrado Acosta, estará presentando su primer álbum «Todo a pie» y su despedida de Buenos Aires. El concierto se realizará el 13 de diciembre en el Teatro Colonial. 

El artista Conrado Acosta estará presentando su nuevo concierto y despedida de Buenos Aires el miércoles 13 de diciembre a las 21.30hs en el Teatro Colonial de Av. Paseo Colón 413 de Capital Federal tendrá artistas invitadas como Carolina Fezza, Melanie Vargas y Pato Gonzalez.

EL ARTISTA

Conrado Acosta tiene 22 años y nació en Yacuiba, Tarija hace tiempo declaró en un medio local: » Me dediqué a la salsa y al merengue, pero volví al folklore. Siempre estoy buscando y resaltando los sonidos de donde vengo”.

El estilo de este músico, según él mismo lo define, puede encuadrarse en un folklore pop o un folklore alternativo. Además, está terminando la carrera de Técnico de Sonido para abarcar otros aspectos de la música, como la producción. “Me quedan pocas materias. Mi idea es ser autosuficiente en lo que quiero crear y en mis proyectos”, afirmó en el Diario La Unión.

El músico boliviano acompañó a su padre a cada escenario y así, poco a poco se fue afianzando en la elección del mismo camino: “Mi padre es mi maestro, tocamos muchas veces juntos desde que yo tengo 10 años”, recuerda. Además de recorrer los escenarios, este músico se sube con su guitarra a la línea D de Subtes para mostrar sus temas, mientras está grabando su primer disco con temas propios y composiciones ajenas con arreglos de su autoría.

0 0 votes
Article Rating
Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close