ARCHIVO CDREVENTOS DESTACADOSINFO GENERAL

CHARLA ÍNTIMA CON KALA MARKA ANTES DEL CONCIERTO DEL 7 DE DICIEMBRE

CONFERENCIA DE PRENSA Y CHARLA ÍNTIMA CON KALA MARKA

Estarán presentes: Hugo Rodolfo KalaMarka

DÍA: Martes 5 de diciembre
HORA: 20 HORAS (Arranca puntual)
LUGAR: AV. Rivadavia 7523 (Salón Virus 10.1)

EVENTO:

Será un encuentro íntimo con los artistas bolivianos en el cual los trabajadores de prensa podrán realizar preguntas como también realizar la filmación, grabación, y fotografía de todo el evento. También se contará con invitados especiales que realizarán un homenaje a KALA MARKA en sus 33 años de vida. (Los comunicadores ingresan sólo presentando su credencia del medio al que representan – no se requiere acreditación previa)

EL PÚBLICO:

Los fans de Kala Marka, podrán ingresar sólo presentando su entrada anticipada de cualquier precio. (No Se permitirá ingresar de otra forma)

REGALOS Y FOTOGRAFÍAS

Los concurrentes serán parte de la sesión fotográfica de Kala Marka junto a los integrantes del grupo.
Además se realizarán sorteos de videos y un voucher completo de todo el material discográfico más sus videos y fotografía digital de Kala Marka en sus 33 años de vida.

EL CONCIERTO

El concierto de Kala Marka se realizará el Jueves 7 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Gran Rivadavia AV. Rivadavia 8636 Capital Federal.

ENTRADAS ANTICIPADAS
En el evento se venderán las entradas a precio anticipado en todas las ubicaciones. (A partir del 6 de diciembre tendrá un recargo de $100 pesos en todas las ubicaciones) Consultas por entradas VIP al 15-3576-0299

KALA MARKA (en síntesis)

Fundado en La Paz en 1984 por Hugo Gutiérrez y Rodolfo Choque, “K´ala Marka” es, al presente, el grupo de música andina más representativo de Bolivia y de mayor impacto e influencia en los países andinos. Su trabajo ha sido apreciado en grandes escenarios del ámbito latinoamericano, así como en todos los continentes. Por su amplia discografía, ventas, giras, presentaciones de carácter internacional y reconocimientos, son considerados como un impulso musical y cultural de grandes dimensiones.

La temática de sus canciones se orienta a la recuperación y revalorización de nuestra identidad, al medio ambiente y a la vida misma. En sus treinta años de videncia, sus dos fundadores han convocado a los músicos más destacados de Bolivia para sus producciones musicales y conciertos, así como a los mejores grupos de danza nacional e internacional.

Kala Marka cumple con el desafío de ser auténtico y contemporáneo, en un momento en que la humanidad parece haber perdido su alma, pavimentada por la estandarización de los “valores” de consumo y uniformada por una globalización que hace peligrar la biodiversidad natural y cultural de este mundo.

Más información al: 15-3576-0299

Por email a : productoracdr@gmail.com

www.cdrproductora.com

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close