ARCHIVO CDRINFO GENERAL
POLICÍAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES LE SACARON LSU MERCADERÍA
LO QUE TIENE QUE PADECER NUESTRA GENTE MAYOR DE EDAD

«Los policías se llevaron el poquito capital que tenía para ganarme el día»
Se levanta de madrugada para hacer hervir su canela y mockochinchi, para ofrecer a sus clientes que venden ropa en las galerìas del centro Comercial Avellaneda en el barrio de Flores de la ciudad de Buenos Aires.
La mujer ya de edad denunció que la policía le sacó su mercadería cuando se disponía vender sus refrescos a sus clientes que venden ropa en el interior del centro comercial Avellaneda en el barrio de Flores.
La señora quién no quiso dar su nombre, con tristeza denunció que los policías la siguieron casi dos cuadras y dio por evidencia el modo de operar de los sujetos que trabajan como fuerza de seguridad.
«Primero vi que dos hombres vestidos con ropa normal (de civil) me miraban todo el tiempo, luego me seguían. Yo llevaba mis cosas en el changuito con mis jugos y mis pasancallas (Maíz inflado), cuando me di vuelta ya me agarraron y detrás de ellos aparecieron otros dos con uniformes y me sacaron todo», afirmó la señora
La mujer sentenció que es la única forma de ganarse la vida ya que por ser mayor de edad ya nadie le daría un trabajo.
«Los policías se llevaron el poquito capital que tenía para ganarme el día. Yo con mis ventas me gano entre 100 a 150 pesos al día. Necesito hacer mis ventas para poder sobrevivir. No quiero que nadie me regale nada, sólo quiero que me dejen trabajar. Además cuando se llevaron mis pasancallas y mis otras cosas, los policìas se burlaron», aseguró
La historia de esta señora es parte de varias mujeres que llegaron a la Argentina con el objetivo de progresar con esfuerzo. Algunas veces existen estos casos donde tienen que padecer esta clases de sucesos.
Info: CDR www.cdrproductora.com