ARCHIVO CDRINFO GENERAL

MADRE BOLIVIANA: “ESTOY BUSCANDO A MI HIJO POR TODOS LADOS Y NO APARECE”

CON PREOCUPACIÓN LA MADRE VIAJÓ DESDE BOLIVIA A BUENOS AIRES EN BUSCA DE SU HIJO

El Canal Bolivia Al AIRE TV, entrevistó a la señora Otilia Viorel de Llanos, una madre boliviana que busca con desesperación la pronta aparición de su hijo de nombre Gustavo Llanos, que no aparece desde el pasado 30 de enero. 

La compatriota boliviana quien llegó desde Bolivia el sábado 10 de febrero a Buenos Aires, estuvo presente en los estudios del Canal  #BoliviaAlAire TV , para dar a conocer detalles de toda la campaña que se esta asiendo en en busca de su hijo de nombre Gustavo Llanos, más conocido como “Tavo”.

“Hasta ahora no sabemos nada de él. Me levanto todos los días pensando donde estará y me duermo con esa angustia de saber si comió algo, si está teniendo frió o como estará en estos días de calor. Como toda madre busco a mi hijo ojalá las autoridades y la gente me pueda ayudar a encontrarlo”, afirmó la mamá de Gustavo.

LO BUSCAN POR TODOS LADOS

La ultima ves que se le vio a Gustavo fue subiéndose al colectivo 46 en Ana María Janer y Mariano Acosta el martes 30 d enero a la 8:20 am rumbo a una dirección de la Avenida Eva Peron

Nuestro medio también entrevistó a sus amigos quienes pegaron carteles y reparten afiches por muchos lugares y también lo siguen buscando por diferentes hospitales, comisarías, etc. Pero hasta hoy no hay noticias del paradero del joven. 


CAMPAÑA DE DIFUSIÓN 
En estos días la madre y los amigos estarán visitando algunas emisoras bolivianas para seguir difundiendo la desaparición del joven y también ya se está planteando realizar una movilización para que las autoridades puedan poner más énfasis en su búsqueda ya que si bien ya se hicieron las denuncias correspondientes ante la comisaría 40 y la Fiscalía, no se observa la voluntad de encontrar al joven de nacionalidad boliviana. 

AUTORIDADES BOLIVIANAS

Ya las autoridades del consulado de Bolivia en Buenos Aires saben de la desaparición de Gustavo, por tal motivo se comprometieron a estar en contacto con las autoridades argentinas para que puedan hacer un trabajo ágil en la búsqueda del joven boliviano.

Por favor si alguien pudo haberlo visto en algún lugar favor comunicarse al 11- 2299-9888

También pueden ingresar a una página de Facebook creada por los amigos del joven desaparecido: Buscando a Gustavo

INFO: CDR Bolivia Al AIRE TV,

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de

MAS NOTICIAS!

Close
Close