ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BUSCAMOS AL CIUDADANO BOLIVIANO FERNANDO RODRIGUEZ DESAPARECIDO EN VILLA CELINA

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°57

Piden colaboración para ubicar a un compatriota boliviano que desapareció en Villa Celina.
Se trata de Fernando Rodríguez Rodríguez, de 28 años de edad, quien fuera visto por última vez el pasado 31 de enero en una rotonda de Villa Celina, provincia de Buenos Aires.

Rodríguez Rodríguez -de nacionalidad boliviana- es de tez blanca, posee cabello corto negro y mide 1,65 metros de altura. Además, tiene un tatuaje de letras chinas en su mano izquierda, un tatuaje de tribal en su espalda, y otro tatuaje con la letra “N” en su pantorrilla derecha. La última vez que se lo vio, vestía una bermuda camuflada blanca y verde petróleo, una remera, zapatillas marca adidas, una gorra negra y un llevaba consigo una mochila de tela color roja.

La Fiscalía se encuentra abocada a dar con el paradero de Rodríguez Rodríguez, en el marco de la causa P-57-2285-18 “N.N. s./ hecho atípico”, para lo cual se pide colaboración a la ciudadanía para que, en caso de que alguna persona pueda brindar información que permita ubicar al hombre, se contacte con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 57, a los teléfonos 4380-2046 ó 4382-1818, o concurra a su sede sita en la calle Lavalle 1171, 9° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUENTE: Fiscales.gob.ar 

 Compartir:

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close