ARCHIVO CDRINFO GENERAL

INSEGURIDAD: Asesinan a un compatriota boliviano en el Campo Tongui.

El hombre – de nacionalidad boliviana – fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo, donde falleció a poco de ingresar.

Patrullero Nuevo

Fuentes policiales informaron al diario local Diarioconurbano.com que este domingo alrededor de las 10,30, un hombre de 42 años – identificado como Samuel Machaca – fue hallado por su pareja, gravemente herido, frente a su vivienda ubicada en Cosquín y Estados Unidos, en el Campo Tongui, en Lomas de Zamora.

El hombre – de nacionalidad boliviana – fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo, donde falleció a poco de ingresar. Su cuerpo presentaba una herida de bala en el estómago.

Los investigadores comenzaron a indagar en el caso para dar con el asesino. En principio, su pareja relató que posiblemente el hombre podría haber estado ebrio, por lo que la policía ha comenzado a trabajar en esa hipótesis.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.

VECINOS INSEGUROS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Los vecinos cada vez se sienten más inseguros en los barrios del conurbano bonaerense. La crisis social que atraviesa la provincia de Buenos Aires, hace que se incrementen los delitos. Hace unos días el compatriota boliviano Victor Choque fue salvajemente golpeado a pasos de su casa en Lomas de Zamora. Hoy lamentablemente la comunidad boliviana padece la muerte de un hermano.

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close