ARCHIVO CDRINFO GENERAL

PELÍCULAS BOLIVIANAS EN EL BAFICI 2018

Tres películas bolivianas se presentarán en el Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici), que se realizará entre el 11 al 22 de abril en Buenos Aires.

PELÍCULAS: Se trata de AVERNO de Marcos Loayza, ALGO QUEMA de Mauricio Ovando y SIRENA de Carlos Piñero.

Además, el cineasta paceño Marcos Loayza fue invitado como jurado en la competencia oficial de Derechos Humanos en este festival de cine independiente.

 

● Conseguí tus entradas online a partir del lunes 2 de abril en buenosaires.gob.ar/festivales, o personalmente en Village Recoleta, en Vicente López y Junín, CABA, todos los días de 10 a 20 h.
A partir del 12 de abril conseguilas también en Espacio INCAA Cine Gaumont, Arte Multiplex Belgrano, Sala Lugones, Village Caballito, Alianza Francesa y Cine Amigos del Bellas Artes.
● Entrada general: $55.
● Entrada con descuento para estudiantes y jubilados, y todas las funciones de Baficito y Focos: $40.

MÁS INFORMACIÓN EN: Bolivia Cine.ar

 

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close