ARCHIVO CDRINFO GENERAL

SALAY CELINA CUMPLE 26 AÑOS EN ARGENTINA

Este viernes 29 de junio la fraternidad artística y Cultural Salay Celina celebrará sus 26 años de vida en Buenos Aires Argentina y realizará su evento a lo grande en el Salón Lider de Celina junto a la agrupación Boliviana “Los Gutierrez”.

La fraternidad con más trayectoria de la comunidad boliviana Salay Celina estará festejando su 26º aniversario este viernes 29 de junio a partir de las 21 horas en el Salón Lider de Villa Celina junto a la agrupación boliviana “Los Gutierrez”.

Su presidente Gustavo Rocha invitó a toda la comunidad a compartir una noche de alegría y especialmente a disfrutar de la danza del salay que hoy en día se ah caracterizado por ser una danza que más se disfruta en la comunidad y también en todo el mundo.

Salay Celina nace con la iniciativa de seguir con la cultura de aquellos bolivianos que dejaron nuestra patria en épocas de crisis en Bolivia y hoy sus hijos no han olvidado esa raíz que siempre se añora y recuerda.

Esta fraternidad integrada por bolivianos y argentinos fueron los ganadores del primer concurso de Salay que se realizó en Buenos Aires organizado por Ecliptico La Casa del Folklore.

Con toda la alegría que les caracteriza y el compromiso con la danza del salay, los organizadores invitaron a todo el público a disfrutar de una noche única al ritmo del zapateo.

INVITACIÓN

SALAY CELINA PRESENTA ANIVERSARIO 26°

Fraternidad Artística Salay Celina !!

💕💃🏻*:VIERNES 29 DE JUNIO 21:00 hrs:::* 💃🏻💕

Grupos en vivo :

👉🏼((( #LOS_GUTIERREZ EN VIVO!! )))
👉🏼((( #GRUPO_SENDAS EN VIVO!! )))
👉🏼(((#PRINSECITA_ABY EN VIVO!!)))

💥■□■Fraternidad invitadas y Muchas sorpresas ■□■💥

CONERTURA ESPECIAL DE CDR Bolivia Al Aire TV

*RESERVAS* : 15-4980-6416 WHATSAPP🗓📲

▂ ▃ ▅ #SALÓNLIDER ▅ ▃ ▂
OLAVARRIA Y F.D. ROOSEVELT (VILLA CELINA)

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close