ARCHIVO CDRINFO GENERAL

ESTAFAS PIRAMIDALES: Afectados realizarán una reunión con abogados argentinos

"Cualquier abogado que observe un delito, tiene la obligación de hacer la denuncia ante las autoridades"

A días que la directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia, alertó a la población boliviana sobre la proliferación de estafas piramidales y confirmó que un ciudadano fue sentenciado a cinco años de cárcel por este ilícito de las Estafas Piramidales en El Alto, los damnificados por las estafas piramidales en Argentina, tendrán una importante reunión con los abogados que estarán llevando el caso en Argentina y Bolivia y para eso realizarán una asamblea este sábado a partir de las 15 horas en la zona de Flores.

Los damnificados llamaron a los bolivianos que entregaron su dinero a los asesores de las empresas fantasma de José Jimenez.

La señora María Lily García de la organización ACIREBOM lamentó que hasta hoy no existen organizaciones de la comunidad boliviana que esten acompañando este caso.

Asimismo la compatriota boliviana Elizabeth, dijo que Marco Poveda, primo de José Jimenez,(principal implicado en las estafas). estaría gozando del dinero de los bolivianos estafados y que uno de sus sobrinos le dio sus ahorros que estaba juntando para comprarle una casita a su mamá.

Por su parte la señora Vilma Betancour, aseguró que no van a bajar los brazos para que se haga justicia e invitó a todas las personas que hayan sido estafadas por José Jimenez y sus allegados presentarse en la importante reunión con los abogados.

En estos días los grupos de estafados se acercaron a las diferentes emisoras y todos los medios que sea posible a convocar a la reunión general a realizarse este sábado 30 de junio a las 15 horas en la calle Cuenca Nº 38 la zona de Flores Capital Federal.

Los estafados anunciaron que tienen varias pruebas en contra de José Jimenez y los asesores que le acompañaban en sus empresas fantasmas. “Ya estamos más unidos que nunca para recuperar nuestro dinero y que los estafadores devuelvan el dinero o paguen con la carcel”, afirmó uno de ellos.

Asimismo señalaron que parte de su dinero sigue en Argentina invertida en algunos eventos y locales comerciales, lo otro está en Bolivia.

CONVOCATORIA DE LOS ESTAFADOS

Se les convoca a una reunión general a todas las personas damnificadas y aquellas personas que todavía no han hecho la denuncia pueden venir a asesorarse, porque nos estará informando un equipo de abogados que tomo la causa de distintos grupos que está llevando adelante en Argentina y Bolivia. 
 
El estudio moyano frycsabogados@gmail.com y la doctora  Ana  Cosiansi
Sábado  30 de  junio  2018 reunión general.
Dirección  Cuenca Nº 38 Zona Flores Capital Federal
Hora 15.00hs

¿SIGUEN ESTAFANDO?

Los damnificados sienten preocupación por otras personas que estarían siendo objeto de estas estafas ya que parte de los involucrados hoy siguen trabajando desde algún lugar como el conocido Edwin Condori quién hace un tiempo fue detenido y Eduardo Paredes que se encuentra en Bolivia llamando públicamente para seguir captando gente y las autoridades no hacen nada.

LOS ABOGADOS

El estudio jurídico Moyano & Asociados actualmente esta trabajando en los casos de HOPE FUNDS S.A. MARKETSITE LTD. GLOBAL ENTERTAINMENT ENTERPRISES LTD.El caso del llamado Madoff argentino.

Los abogados dijeron que su trabajo es un compromiso como profesionales. “Cualquier abogado que observe un delito, tiene la obligación de hacer la denuncia ante las autoridades. Es el compromiso que tenemos como profesionales”, señalaron a las personas damnificadas.

Hace unos días publicó en su cuenta oficial: FUNDACION OOSCHAI. JOSE JIMENEZ POVEDA. FRAUDE, ESTAFA Y LAVADO DE DINERO. Se informa a la gente que se ha visto afectada por el accionar de los arriba mencionados que hemos fijado el plazo de 20 DE JULIO como fecha limite para incorporar a los clientes que quieran ser representados por nuestra firma para la PERSECUCION CRIMINAL de los implicados EN VARIOS PAISES, y principalmente EL RECUPERO DE LOS FONDOS que fueron robados a nuestros clientes.

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close