ARCHIVO CDRINFO GENERAL

LA COPA PAZ DEL CHACO ENTRE BOLÍVAR VS OLIMPIA

Se estará llevando adelante la Copa “Paz del Chaco” en Buenos Aires en un partido de fútbol a realizarse el domingo 8 de julio a partir de las 16 horas entre el Club Bolívar de Bolivia vs Olimpia del Paraguay.

Cada vez falta menos para que Olimpia y Bolívar, los equipos más poderosos de Paraguay y Bolivia,se midan en un amistoso internacional por la “Copa Paz del Chaco”, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del Club Atlético Huracán.

Los organizadores dieron a conocer que la denominación del encuentro “Copa Paz del Chaco” fue impulsada por las embajadas de las naciones participantes, en conmemoración al tratado histórico de paz entre ambos países, firmado en Argentina en 1935.

El duelo enfrentará al “Decano”, equipo del argentino Daniel Garnero, que viene de festejar su reciente campeonato 41º, y se prepara para el Clausura y la Copa Paraguay; con la “Academia” de La Paz, que se medirá en Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali de Colombia.

Las entradas para este evento futbolístico de alto vuelo internacional, están disponibles a través del sitio Tu Entrada; y en la Sede social de Huracán (Avenida Caseros 3159- CABA) y puntos de venta adheridos.

“COPA PAZ DEL CHACO”: Olimpia de Paraguay VS. Bolívar de Bolivia

DOMINGO 8 DE JULIO – 16Hs

ESTADIO DE HURACÁN

https://www.tuentrada.com

ENTRADAS

Populares desde$500

Plateas desde $550

*Menores de edad ingresan gratis hasta 5 años de edad presentando DNI en accesos habilitados

 

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de

MAS NOTICIAS!

Close
Close