ARCHIVO CDRINFO GENERAL

APARECIÓ EN PLENA CALLE DE VILLA CELINA Y SE LO LLEVARON AL HOSPITAL PIÑERO

El joven boliviano apareció descompuesto en plena calle en Villa Celina. Según una testigo, dijo que se llamaría Joel Mamani, fue llevado por una ambulancia hacia el hospital Piñero de Buenos Aires.

El día de hoy un joven de nacionalidad boliviana fue encontrado en inmediaciones de las calles Olavarría y Carriego en Villa Celina, al promediar las 8.30hs. Luego vecinos llamaron a una ambulancia y se lo llevaron al hospital Piñero.

El canal Bolivia al aire TV, conversó con una testigo también de nacionalidad boliviana quien afirmó: “Nos dijo que es de La Paz y se llama Joel Mamani, sólo eso nos pudo decir porque no podía hablar. Dijo que le dolía mucho la operación que tenía”.

En solidaridad con el joven un hombre vecino del barrio lo acompañó hacia el hospital 

La testigo llamada Sayda Sanchez, compartió la información y dijo a nuestro medio que un hombre del lugar se compadeció y acompañó al joven hacia el hospital.

“Era un señor que no lo conocía, porque nadie le quería acompañar y el señor se ofreció acompañarle”, finalizó.

SOLIDARIDAD

Si alguien reconoce al joven y sabe del paradero de algún familiar puede avisar o dirigirse al hospital Piñero de Buenos Aires.

DirecciónAvenida Varela 1301, C1406ELA Flores, Buenos Aires

HorarioAbierto las 24 horas

Teléfono011 4631-8100

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close