ARCHIVO CDRINFO GENERAL
LO ENCONTRARON SEMIDESNUDO MUERTO EN VILLA CELINA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El día de ayer lunes encontraron a un hombre semidesnudo en Villa Celina Provincia de Buenos Aires. Una vecina aseguró que podrían haberlo violado. Se busca saber su identidad.

Al lugar se aproximaron varios patrulleros, ambulancia, forences y agentes de fiscalía de la zona el día lunes por la mañana a verificar el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años que allí se encontraba muerto. Junto a él se estaban dos jóvenes más, en estado de ebriedad.
Así lo relató una vecina que se contactó con Bolivia Al Aire TV, quien en preocupación también dio aviso a Radio Lider.
«Ayer alfrente de mi casa encontrato muerto a un hombre boliviano e igual se iso una fiesta de la colectividad queria saber si alguien se va ser cargo del hombre», dijo la vecina. (Ponemos sólo las iniciales de su nombre porque nos pidió reservar su identidad E.M.)
«El hombre semidesnudo con otros dos tirados borrachos y este hombre a la tarde vino la policía, la ambulancia y forence. Dimos el informe a la radio Lider para que vea que puede hacer el consul de Bolivia», afirmó la mujer.
LA POLICÍA VINO TARDE
Según la vecina, el cuerpo se encontraba tirado desde la mañana, pero la policía vino tarde.

REFLEXIÓN:
La señora relató con preocupación la cantidad de jóvenes que desaparecen y muchas veces algunos caen en el alcoholismo. «Se estan hechando a perder los chicos y que se de aviso a los familiares y autoridades si por ahí lo estan buscando», finalizó.
CONTACTOS:
Comisaria Distrital Noreste 6Ta
M L Ugarte S/N
Villa Celina – Buenos Aires
(011) 4622 – 4000