ARCHIVO CDRINFO GENERAL

LE ROBARON LA CAMIONETA LLENO DE MERCADERÍA A UN FERIANTE DE LA SALADA

Le roba la camioneta a un feriante, escapa, choca y lo detienen.

Un hombre de 28 años fue detenido luego de que robara, junto a un cómplice que logró escapar, una camioneta a un feriante de La Salada. El vehículo contenía gran cantidad de mercadería. El hecho se produjo en el barrio Olimpo.

Fuentes policiales informaron que el jueves último, en horas de la noche, personal policial detectó que dos personas corrían a una Renault Kangoo, por la avenida Olimpo, a la altura de Manuel Castro, en el barrio Olimpo, en Ingeniero Budge.

Un móvil policial se acercó al lugar y la Kangoo dio vuelta en U y comenzó a escapar. No obstante, a unos 200 metros la camioneta chocó contra un vehículo y detuvo su marcha.

De la Renault Kangoo bajaron dos sujetos y comenzaron a huir. Efectivos policiales detuvieron a uno de ellos a unos 50 metros mientras que el otro no pudo ser hallado.

Tras la detención se acercaron dos hombres, feriantes de La Salada, que contaron que el sujeto detenido les había robado la camioneta Kangoo, unos minutos antes. En el interior del vehículo, además, había gran cantidad mercadería textil.

CADA VEZ MÁS INSEGUROS

Desde hace un tiempo los robos a mano armada y secuestros, son una constante hacia los feriantes de La Salada. Los vendedores se quejan que ya no hay tranquilidad para ir a trabajar. A raíz de los robos también los compradores de ropa ya lo piensan dos veces antes de ir a ese centro comercial porque tienen miedo de sufrir algún robo o secuestro. 

A raíz del hecho, el hombre de 28 años que detenido, imputado de robo calificado en poblado y en banda. La causa tramita en el Cuerpo de Instructores de la Fiscalía General de Lomas de Zamora, que concentra todos los expedientes por delitos en la zona de La Salada.

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de

MAS NOTICIAS!

Close
Close