ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BARRIO DE OLIMPO: Cansados de los robos proponen hacer justicia comunitaria

Ante la falta de seguridad, los vecinos del barrio de Olimpo en provincia de Buenos Aires plantearon hacer justicia comunitaria, ya que las autoridades provinciales, policiales y judiciales no hacen nada.

En el barrio de Olimpo Manuel Castro y Carlos Gardel del partido de Lomas de Zamora, vienen ocurriendo robos consecutivos hace un mes. Los delincuentes vienen armados y atracan en la puerta de cada casa familiar cuando llega un miembro en cualquier hora del día.

Siempre son los mismos delincuentes,se sospecha que son amigos de los algunos que viven en esa zona.

“La delincuencia aumentó de nivel y en estas calles se sienten. Nos toman de boludos a los bolivianos”, relató un vecino.
“Vienen robando hace un mes a nuestros hijos cuando van a la escuela, no respetan ni la edad a niños roban”, siguió.
Otra madre resaltó que “sus hijos llegan tarde de la universidad y es muy peligroso ya que los postes de luz no funcionan y la calle es muy oscura”

Esto a generado furia en los vecinos de Olimpo

Ante la desesperación de los padres y madres de esa zona, para que sus hijos no sufran nuevos ataques decidieron organizarse y poner alarmas ya que la policía nunca ha estado presente. Además dicen estar cansados de la inseguridad y plantearon hacer justicia comunitaria con manos propias sin importar quien sea el delincuente.

NOTA: Claudia Tania

INFO: Bolivia Al AIRE

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close