ARCHIVO CDRINFO GENERAL

Cinco heridos al chocar dos autos de frente en Lomas


Cinco personas resultaron heridas al chocar de frente dos vehículos, esta madrugada, en Lomas de Zamora. En el lugar, tuvieron que trabajar los Bomberos Voluntarios ya que dos de las víctimas habían quedado atrapadas entre los fierros.

El hecho se produjo este miércoles, alrededor de las 5 de la madrugada, la avenida Frías al 1500, en Lomas de Zamora.

Los vehículos involucrados en el accidente, según informaron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, impactaron de frente. No trascendieron las causas del accidente.

El fuerte impacto provocó la destrucción de los dos autos. Al llegaron ambulancias y trabajaron 9 hombres en dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas. Los agentes debieron sacar de entre los hierros a dos ocupantes de uno de los autos que quedaron atrapados.

Esas dos personas y las otras tres ocupantes del otro auto fueron trasladadas, heridas, a un centro asistencial de Lomas de Zamora.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de

MAS NOTICIAS!

Close
Close