ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BOLIVIA QUIERE SER SUBSEDE DEL MUNDIAL 2030

¿Mundial de la Patria Grande?

Se anunció un proyecto para que Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay sean anfitriones al cumplirse 100 años de la primera Copa del Mundo, y este lunes el ministro de deportes boliviano dijo que fue convocado por el comité de postulación.

(Foto: AFP)

18 de Febrero de 2019

Bolivia solicitará apoyo para ser designada subsede del torneo Mundial de fútbol de 2030, informó este lunes el ministro de Deportes boliviano, Tito Montaño, antes de viajar a Montevideo.

“Fuimos convocados por el comité de postulación para una reunión el miércoles en Uruguay”, declaró el funcionario boliviano al diario Página Siete.

En la reunón en Montevideo “se verán cuáles son las posibilidades y conoceremos los detalles de la organización”.

El presidente boliviano, Evo Morales, manifestó el año pasado en una reunión del Mercosur que Bolivia quisiera “acompañar con dos o tres departamentos como subsede”, el pedido de Argentina, Uruguay y Paraguay de organizar el Mundial 2030, al que la semana pasada se le sumó Chile.

FUENTE: Tiempo.ar

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close