ARCHIVO CDRINFO GENERAL

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE TODA LA COMUNIDAD

Se realizará un Festival Solidario para ayudar a la compatriota boliviana Nieves Cáceres Vargas, madre de dos hijos ( un varón de 10 meses y una nena de siete años). La mujer fue atropellada el pasado 21 de febrero en Villa Celina. Familiares, amigos y referentes sociales enviaron un comunicado con datos sobre el caso y como la gente pueda ayudar a la joven que hoy más que nunca necesita de nuestra comunidad.

COMUNICADO:

El jueves 21 de febrero en Villa Celina – La Matanza. Nuestra compañera y vecina, Nieves Cáceres Vargas, fue atropellada por
Ramos Espinosa Serafin Roberto 
DNI: 94987957.

Cerafin Ramos se encontraba totalmente ebrio, con su vehículo se subió a la vereda y atropelló a Nieves. Cuando la policía llegó intento sobornarlos, pero la reacción de las vecinas evitó está transacción (como siempre la policía del lado del dinero).

Consecuencia de la irresponsabilidad de Cerafin Ramos, los médicos del Hospital Posadas tuvieron que amputarle la pierna a Nieves para salvar su vida.

La causa está en la UFI 9, solo esperemos que la justicia actúe y que Cerafino Ramos pague por el daño que le causó a Nieves y a toda su familia.

Nieves Caseres Vargas es madre de dos criaturas ( un varón de 10 meses y una nena de siete años). Hoy ésta desgracia le cambió la vida, razón por la cual los vecinos, amigos y compañeros queremos ayudarla.

Por eso realizaremos una festival para recaudar fondos y toda clase de donaciones. Todo esto será entregado el día del festival directamente en manos de Cristóbal (esposo de Nieves).

FESTIVAL POR NIEVES

Grupos en vivo, Sikus y mucho más 
Se venderán, bebidas y platos típicos :
Piqué a lo macho $150
Picante de Pollo $150 
Podés realizar tu pedido enviándonos un msj de texto al Facebook de “Consultoría Migrante Casa del Pueblo” o acercandote el día sábado que estaremos vendiendo los ticket de los platos.

LA SOLIDARIDAD ES EL VALOR MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS LXS HUMILDES.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close