ARCHIVO CDRINFO GENERAL

PERDIERON TODO Y AHORA DUERMEN EN LA PUERTA DE UN BANCO

Una pareja y su beba se encuentran durmiendo en la puerta de un banco, en plena calle en la localidad de Banfield Provincia de Buenos Aires.

Lo perdieron todo y duermen junto a su beba en la puerta de un banco

Daniel Aquino y su pareja Agustina se encuentran viviendo un pésimo momento. La pareja se encuentra durmiendo hace una semana en la puerta de un banco de Banfield junto a su beba de nueve meses debido a que el muchacho se quedó sin trabajo y no pudieron pagar más el alquiler.

Daniel, de 32 años, fue echado del lavadero de autos donde trabajaba en enero pasado. La pareja, que alquilaba una vivienda en el Barrio Olimpo, estuvo viviendo los últimos dos meses sin pagar la renta debido a la buena predisposición del propietario. Sin embargo, el dueño de la casa consiguió otros inquilinos y la situación cambió.

Bolivia al aire TV, conversó con Daniel que hoy necesita un lugar donde vivir y trabajo para mantener a su familia. “Necesito trabajo y un lugar donde pueda estar mi pareja y mi pequeña. Hasta el momento me llamaron un par de personas pero sólo para averiguar mi situación. Sólo una me dijo que podría pasar por una dirección el sábado que viene para ver un trabajo en un lavadero, mientras seguiré esperando alguna propuesta laboral”, afirmó el ciudadano.

La familia se encuentra durmiendo en la puerta del Banco Provincia de la localidad banfileña, ubicado en la avenida Alsina al 600. La pareja solicita trabajo para poder sacar a su bebé recién nacida de la calle debido a que el invierno empieza a asomar.

Daniel puede trabajar de peón de albañil, lavacopas o en un lavadero de autos, rubro donde ya tiene experiencia. Por su parte, su novia Agustina se ofrece a trabajar como niñera o como empleada de limpieza. El muchacho espera ansioso un llamado que le ofrezca un trabajo a su número 1524882956.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close