ARCHIVO CDRINFO GENERAL

SE BUSCA A LA FAMILIA DEL COMPATRIOTA WALDO VALDEZ. SE ENCUENTRA INTERNADO EN EL HOSPITAL ÁLVAREZ


Un compatriota boliviano se encuentra internado en el hospital Álvarez, en la ciudad de Buenos Aires. Se llama Waldo Valdez más conocido como “El Chino”. Uno de sus amigos publicó ayer por las redes sociales las imágenes del estado en el que se encuentra Waldo.

Se busca con suma urgencia a los familiares del compatriota boliviano Waldo Valdez, quien se encuentra internado en el hospital Álvarez de la ciudad de Buenos Aires. Al ciudadano se lo conocía como el “Chino”, e integró algunos grupos musicales.

Bolivia al aire TV, conversó con su amigo Sandro Ariel Ríos, quien nos dijo que el compatriota vivía por la zona del Bajo Flores.

“Vivía por la zona del Bajo Flores, tuvo una depresión y se hecho a la bebida, ahora aparentemente tiene cirrosis pero el diagnóstico sólo lo pueden dar a los familiares. Por ahora algunos amigos que lo conocemos le estamos ayudando, pero necesitamos con urgencia encontrar a algún familiar directo”, afirmó Ríos.

Sandro, en solidaridad con su amigo publicó en las redes sociales una serie de fotos en el cual se aprecia el estado de Waldo y además con un texto que compartimos:

“HOLA QUE TAL AMIGOS DEL FACEBOOK SE PRECISA CON SUMA URGENCIA ENCONTRAR ALOS FAMILIARES DE NUESTRO GRAN AMIGO COLEGA MUSICO WALDO VALDES URIONDO DE VILLAZON – BOLIVIA SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO DE SALUD EN EL HOSPITAL ALVAREZ DE BUENOS AIRES ARGENTINA POR FABOR COMPARTIR PARA DAR CON LOS FAMILIARES DESDE YA MUCHAS GRACIAS”

SOLIDARIDAD ENTRE HERMANOS

Recordemos que por la situación económica que se vive en Argentina, se hace difícil llevar la situación por varios factores y lamentablemente algunos padecen depresión. Si alguien conoce a WALDO VALDEZ, o conozca de algún familiar, dirigirse al hospital Alvarez, de Buenos Aires en la calle Dr. Juan Felipe Aranguren 2701 CABA

Horario: Abierto las 24 horas  Teléfono: 011 4630-2900

 

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close