ARCHIVO CDRINFO GENERAL

ASESINAN A UNA NIÑA DE ORIGEN BOLIVIANO E INVESTIGAN SI TAMBIÉN FUE VIOLADA

Asesinaron a una niña de 11 años e investigan si también fue violada. El hecho ocurrió anoche en la provincia de La Rioja.

El crimen ocurrió en el barrio Virgen Desatanudos
El crimen ocurrió en el barrio Virgen Desatanudos Crédito: Twitter

Anoche, en un descampado del barrio Virgen Desatanudos, ubicado en la zona sur de la capital de La Rioja, un grupo de vecinos encontró el cuerpo de una niña de 11 años que había desaparecido horas antes, cuando se dirigía a comprar pan.

Cerca de las 19, sus familiares denunciaron que no había vuelto a casa por lo que los vecinos de la zona comenzaron a buscarla en los alrededores. “Nosotros la buscábamos con la luz de nuestros celulares”, aseguraron y además se quejaron por la poca participación policial.

El hallazgo

El hallazgo ocurrió pasadas las 23, cuando los vecinos dieron con el cadáver de la niña, identificada como Sabina por el diario Ahora Rioja, en un terreno no habitado del barrio, que fue calificado por varios de los habitantes como inseguro.

Fuente: La Rioja Digital

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close