ARCHIVO CDRINFO GENERAL

AGRICULTORES BOLIVIANOS REALIZARÁN EL “VERDURAZO” EN EL BARRIO DE FLORES

“La mayoría de los trabajadores de la tierra son bolivianos”

Este domingo a partir de las 11 de la mañana los agricultores bolivianos  realizarán por primera vez el “feriazo – verdurazo” en el barrio de Flores. El lugar será Eclíptico “La casa del folklore”, de Avenida Rivadavia 7945 Capital Federal.

Este modo de comerciar a precios accesibles beneficiará a gran parte de los ciudadanos argentinos y bolivianos que viven en el barrio de Flores y alrededores.

Jhonny Padilla, un joven de origen boliviano que viene impulsando la pequeña organización de agricultores bolivianos de La Plata Provincia de Buenos Aires, afirmó que vienen teniendo buena aceptación en los diferentes barrios donde suelen llegar con sus productos. Esta vez llegan con verduras frescas al barrio de Flores, gracias a una invitación del Canal Bolivia al aire TV y la gerencia de Eclíptico “La casa del Folklore”, que les sede un espacio completamente gratuito.

“Como ya desde hace un tiempo los vecinos de varios barrios como Lugano, Soldati, Villa Celina, etc. se benefician comprando verduras frescas y baratas que de alguna forma ayudar a su economía. además que los vecinos nos apoyen y valoren el esfuerzo que hacemos los agricultores, es siempre una satisfacción”, aseveró Jhonny.

EL “FERIAZO” SE REALIZA ESTE DOMINGO 21 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA HASTA AGOTAR LA MERCADERÍA.

Para ser posible esta llegada se tuvo que dialogar con algunos vecinos de la zona quienes vieron como una buena propuesta esta iniciativa ya que esto es una ayuda para todos los habitantes que vienen padeciendo la crisis social y económica en la ciudad de Buenos Aires.

Recordemos que la comunidad boliviana desde hace varios años se dedica a la agricultura y son los que ponen su esfuerzo para que en nuestras mesas tengamos alimentos sanos y baratos.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close