ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BUSCAN LOCALIZAR A LA HERMANA DEL COMPATRIOTA EMILIO SANCHEZ ARISPE

Una familia boliviana residente en Buenos Aires, Argentina busca localizar a la hermana del sr.Emilio Sanchez Arispe, quien falleció el pasado 26 de abril.

Emilio Sanchez Arispe, un compatriota boliviano de 73 años, llegó a la Argentina hace mas de 50 años. Nacido en Cochabamba, se dedicaba a la albañilería. Es una historia similar a la de muchos bolivianos que vinieron a forjar y lograr un futuro mejor para sus hijos y prosperar en base al esfuerzo. Estuvo internado a principios del mes pasado y falleció el 26 de abril.

La familia de Emilio, busca localizar a la hermana que vive en la localidad de Punata, perteneciente al departamento Cochabamba- Bolivia.

La familia que vive en Buenos Aires en contacto con el Canal Bolivia Al Aire TV , afirmó que Emilio, hace 10 años fue a visitar a la hermana en Bolivia y desde esa vez nunca más tuvo contacto.

Los únicos datos que tiene la familia es que la hermana de Emilio vive en Punata – Cochabamba y el esposo se dedica al transporte en una empresa de buses a nivel local. Si alguien reconoce al sr Emilio (en la foto) o logra saber más datos, por favor comunicarse al 1158264165 preguntar por Magalí Sanchez ( hija de Emilio) o Ana Sanchez (Nieta)

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close