ARCHIVO CDRINFO GENERAL

CONVOCAN A UNA CONCENTRACIÓN PORQUE ROBARON UNA ESCUELA EN VILLA CELINA

Este medio día se realizará una concentración en la puerta de la escuela N° 138 situado en la Avenida San Martín 7200 en la localidad de Villa Celina Provincia de Buenos Aires. El lugar fue robado y se llevaron hasta la comida que había para alimentar a los niños.

Un profundo dolor y desánimo invadió a toda la comunidad de la escuela Nº 138 de la localidad de Villa Celina, cuando el lunes llegaron al establecimiento y se encontraron con que fue robado. Según nos informaron que primero los ladrones ingresaron el viernes por la noche y luego el lunes por la madrugada se robaron más cosas.

 El establecimiento se denomina Comandante Luis Piedra Buena, ahí son cientos de niños y niñas que asisten y también donde les dan el alimento del día. Hoy lamentablemente los 900 estudiantes que asisten en el turno mañana y tarde no cuentan con esa ayuda que presta el establecimiento porque los delincuentes se robaron hasta los elementos y paquetes para hacer la comida.

Bolivia al aire TV, entrevistó a Vanesa Parini, directora del establecimiento, quien nos aseguró que la escuela fue desvalijada el viernes por la noche y el lunes por la madrugada. “Estamos muy mal por lo que pasó. En este fin de semana dos veces ingresaron a robar y lo lamentable es que nadie vio nada. Vemos que la policía no presta seguridad por esta zona ya que los robos están a la orden del día y esta vez robaron el lugar donde estudian y se alimentan nuestros niños”, aseguró Parini.

EL DÍA DE HOY CONCENTRACIÓN A LAS 12 DEL MEDIO DÍA EN LA ESCUELA

Este martes los padres, maestros y vecinos en general realizarán una concentración a las 12 del medio día para exigir seguridad y que las autoridades restablezcan lo más pronto posible todo lo que sustrajeron los delincuentes ya que los niños no pueden esperar.

“Necesitamos con urgencia que las autoridades nos escuchen porque los niños además de estudiar comen en la escuela y lamentablemente los ladrones además de las cosas se robaron el alimento de los niños”, finalizó la maestra Vanesa Parini.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close