ARCHIVO CDRINFO GENERAL

MARCHA POR LA APARICIÓN DE ABIGAIL CONDORI USTARIZ

Abigail Condori Ustariz de 17 años. Desapareció el viernes por la noche en Ciudad Universitaria. Su papá el sr. Juan Carlos Condori, en contacto con Bolivia Al Aire TV , afirmó que hoy al medio día se realizará una concentración en la puerta de la fiscalía 55 ubicado en Cerrito y Lavalle en la ciudad de Buenos Aires.

La última vez que Abigail Condori Ustariz, de 17 años, tuvo contacto con su familia fue el viernes 10 de mayo. Su padre denunció en la comisaría 38 que la joven está desaparecida y la buscan intensamente.

La joven vive en el Bajo Flores y está cursando el CBC de Arquitectura. Sus compañeros la vieron salir el viernes en la noche de Ciudad Universitaria, pero no llegó a su casa.

“Ella siempre me llama para que la espere en la parada, pero ese día le mandé mensajes y no me respondió. Siempre llega a las 9.30 y la esperé hasta 10. El celular lo tiene apagado“, contó Juan Carlos Condori el padre de Abigail.

“Estamos desesperados, ojalá la gente nos acompañe difundiendo la información sobre la búsqueda que estamos realizando y si alguien sabe algo por favor que nos diga y haga una denuncia a las autoridades policiales”, aseguró el papá de Abigaíl, al canal Bolivia Al Aire TV .

De acuerdo a los datos aportados por la familia, Abigail vestía campera beige, jeans y zapatillas blancas y llevaba una mochila negra, el día que desapareció.

Ante cualquier información, comunicarse al 1557089910.

#COMPARTE!

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close