ARCHIVO CDRINFO GENERAL

ALLANARON EL “BAR CELIA” Y SU DUEÑA FUE DETENIDA

La policía informó que este domingo se realizaron dos allanamientos por la Seccional de Quilmes Primera a cargo del comisario Rubén Andrada, el cual efectuó la detención de un importante dealer de la zona sur y a la dueña del Bar Celia.

WhatsApp Image 2019-05-27 at 1.34.26 PM (3)

Según la policía tras la compleja investigación que terminó en allanamientos llevados adelante este domingo, lograron desarticular a esta sociedad delictiva que distribuirían los estupefacientes en Quilmes y Berazategui. Esta sociedad utilizarían como punto de distribución un local nocturno llamado “Celia”

Los allanamientos, que en total fueron dos, se llevaron adelante en Blas Parera entre República de Cuba y Nicaragua de Ezpeleta y el segundo en calle 128 esquina calle 4 de Berazategui. 

En el procedimiento los policías secuestraron una pistola y tres revólveres, gran cantidad de menciones del calibre 22, 32 y 9 mm, como así también, munición de escopeta. Asimismo, se secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo, 13 celulares, un ladrillo compactado de marihuana, una bolsa de nylon con hojas de coca en su estado natural, un paquete embalado con una bolsa de nylon color verde encintada que al realizar su apertura contiene hojas de coca compactada en su estado natural, 139 Envoltorios de bolsa de nylon de color verde con cocaína, elementos de fraccionamiento, balanzas digitales.

Además, por último se procedió al secuestro de dos vehículos. Un rodado marca Citroen, modelo C3 de color BORDO y un Automóvil Marca Volkswagen Fox Negro. Así mismo se procedió a la aprehensión del dealer y de la Dueña del local “Celia”.

WhatsApp Image 2019-05-27 at 1.34.28 PM
WhatsApp Image 2019-05-27 at 1.34.29 PM
WhatsApp Image 2019-05-27 at 1.44.36 PM
WhatsApp Image 2019-05-27 at 1.44.37 PM

Hasta el momento sólo se conoce la versión policial que dio difusión el portal “Ahoraonline” (Periódico de la zona Sur).

UN ANTECEDENTE EN LA MISMA ZONA

Nuestro medio de comunicación pudo averiguar que en la misma zona el pasado 26 de diciembre de 2018 se realizaron tres allanamientos por parte de las fuerzas de seguridad en el cual los efectivos robaron dinero y mercadería a tres familias bolivianas. Así nos relató uno de los afectados quien aseguró que por el hecho fue detenido el jefe de calle de la 3ra de Quilmes Hugo Enrique Coll y el teniente Ramón Lugones se encuentra prófugo de la justicia. Asimismo tres policías fueron separados de la fuerza policial.

DATO: Existen cientos de casos donde sólo se conoce la versión policial y no así de los detenidos. Recordemos que hoy en Argentina se debate el mal accionar de la policía a raíz de los cuatro jóvenes fallecidos el pasado lunes en la ciudad de San Miguel del Monte tras una persecución policial, donde los principales responsables son los efectivos policiales.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close