ARCHIVO CDRINFO GENERAL

UN CRIMEN SIN JUSTICIA PARA EL JOVEN DE ORIGEN BOLIVIANO QUE FUE ASESINADO EN FIORITO

 El crimen de un estudiante de Arquitectura se encamina hacia la impunidad

A más de dos años del crimen de Alexander Flores, un estudiante de Arquitectura de 27 años,  asesinado en Fiorito, no hay detenidos en la causa y el caso parece encaminarse hacia la impunidad. “El expediente tiene poco movimiento porque no hay sospechosos y no aparecen nuevas pistas”, indicaron fuentes judiciales.

Constantino Flores, Su padre nacido en Cochabamba junto a su familia claman justicia por el joven que lamentablemente fue asesinado en provincia de Buenos Aires.

Si bien en un principio había algunas personas sobre las que pesaban sospechas, con el correr del tiempo esas hipótesis se fueron desvaneciendo por falta de pruebas más fuertes para apuntalar la acusación.

“La causa está trabajada pero no aparecen pistas nuevas y ahora se hace difícil avanzar”, indicaron las fuentes consultadas DiarioConurbano.com. El crimen de Flores había generado una gran indignación en los vecinos de Fiorito que denunciaron, en ese momento, la falta de reacción policial ante los hechos de inseguridad.

El homicidio se produjo el 30 de marzo de 2017, alrededor de las 8 de la mañana, en Bucarest y Núñez de Arce, en Fiorito.

Según se determinó, Alexander Jonathan Flores, de 27 años, que había salido en su moto, momentos antes de su vivienda en Fiorito, fue interceptado por un vehículo Citroen C3 en el que se movilizaban tres hombres.

Los delincuentes bajaron del auto y amenazaron con armas al joven que, como reacción, no se bajó de la moto y aceleró para escapar. A quemarropa, uno de los sujetos le disparó.

El balazo le impactó en la espalda y Flores cayó al pavimento. En tanto, los delincuentes huyeron en el auto sin llevarse la moto.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

La causa es investigada por la UFI 4 de Lomas de Zamora del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

” Mi querido Arquitecto como una estrella fugaz fue tu andar en este mundo la antorcha que dejaste encendida en nuestros corazones jamas se apagara se que nos cuidas desde arriba aca en tierra se siente tu ausencia demasiado .solo DIOS sabe el por que descanse en paz querido hijo ALEXANDER JONATHAN FLORES Q.D.D.G.  “, escribió Constancio Flores, padre del joven.

Por Alejandro Córdoba – acordoba@diarioconurbano.com.ar

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close