ARCHIVO CDR

RADIOS BOLIVIANAS HACEN CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL COMPATRIOTA SERGIO CUELLAR

Este sábado 29 de junio se realizará una campaña solidaria para ayudar con el compatriota boliviano y comunicador Sergio Cuellar, quien necesita de ayuda económica a raíz de lo ocurrido el pasado martes al promediar las 16.30 en el cruce de la avenida Fernández de la Cruz y Pola, donde sus niños que salían de la escuela fueron atropellados por el coche número 13 de una formación del premetro al cruzar las vías.

Son más de 20 radios de la colectividad boliviana que se sumaron para realizar esta campaña solidaria con un sólo fin “de ayudar al compatriota boliviano Sergio Cuellar y su familia”.

Bolivia al aire TV, en contacto con Sergio, nos relato lo ocurrido el día martes cuando sus hijos cruzaban las vías del premetro luego de salir de la escuela. “Tengo testigos de contacto que me relataron como fue todo. Por ahora no estoy avanzando en el tema legal, porque primero me preocupé por la salud de mis hijos”, aseguró

“Mi hijo mayor ya se encuentra en casa, le dieron el alta. Lamentablemente al más pequeño le tuvieron que amputar la pierna. Eso me pone mal porque es el más inquieto”, afirmó cuellar.

Sergio, es uno de los miles de bolivianos que llegaron a la Argentina con el propósito de progresar para el bienestar de él y su familia. En la semana trabaja en la radio y los fines de semana se gana la vida como DJ, en locales y eventos donde lo contratan.

Sobre la campaña solidaria que se realizará en la jornada de este sábado de 9.00 a 18 horas en Villa Celina, Sergio dijo: “Estoy muy agradecido y significa algo muy importante para mi y mi familia”

Las personas que quieran contribuir con el hermano boliviano pueden dirigirse a la calle Francisco Ramirez Nº 43 (FM LIDER). Seguro cualquier aporte solidario será bienvenido para Sergio y su familia.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close