ARCHIVO CDR

UNA POLICÍA CAE PRESA JUNTO A SUS CÓMPLICES POR ROBAR 500 MIL PESOS

Dos hombres y una suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA) fueron detenidos en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, al estar acusados de integrar una peligrosa banda de boqueteros, que el 17 de este mes robó una caja fuerte, en una importante compañía financiera de San Isidro, de la que sustrajeron la suma de 500.000 pesos.

Los voceros revelaron que, en Juan de Ayolas al 2600, entre General Escalada y Rivera Indarte, en Sarandí, los servidores públicos de la comisaría 1ª de San Isidro apresaron a un ciudadano uruguayo, de 28 años, y a la funcionaria -de 32, pareja del extranjero, y destinada en la División Reclutamiento-, quienes se desplazaban en un Fiat Siena rojo, patente NHM 619; mientras que en una finca situada en General Roca al 400, se capturó a un tercer involucrado, de 41 años.

Lamentablemente siguen apareciendo policías corruptos porque no se ah realizado un importante trabajo en la formación. Por otro lado hace tiempo hubo queja de policías federales porque dicen que ya el sueldo no les alcanza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas revisaron la mencionada vivienda, donde incautaron dinero, herramientas y prendas de vestir que utilizaron en el ilícito.

Trascendió que la gavilla era buscada por un asalto ocurrido el 17 de junio pasado en la compañía financiera Valores Norte, ubicada en Chacabuco al 300, en San Isidro.

Autoridades policiales de Comando Zona Distrito de San Isidro y la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa el doctor Patricio Ferrari, fiscal del departamento judicial de San Isidro.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close