ARCHIVO CDRINFO GENERAL

VILLA CELINA: SE INCENDIARON LOS CABLES DE LUZ DE UNA DE LAS CALLES

La tarde de este martes 9 de julio al promediar las 18:50hs se incendiaron los cables de la Calle 2 y Olavarría, en la localidad de Villa Celina. Los vecinos se preocuparon ya que el incendio pudo ser de mayor proporción porque alcanzaron algunos de los letreros de lona de los comercios.

En pleno feriado del 9 de julio (día la Independencia de la República Argentina), parte de los vecinos vieron el anochecer con preocupación a raíz de un incendio ocurrido al promediar las 18:50hs cuando una sección del tendido eléctrico se incendio de tal manera que pudo provocar alguna lesión a cualquier vecino del lugar. El episodio ocurrió en la intersección de la Calle 2 y Olavarría, con dirección hacia el barrio Nueva Celina.

Si bien afortunadamente no se detectaron heridos, los vecinos preocupados con la situación salieron rápidamente para ver de que manera detener el fuego ya que una parte alcanzó a un par de pequeños letreros de lona de los comercios.

Al lugar asistieron un patrullero de la comisaría como también funcionarios del municipio y Edenor. Por el momento parte de esa zona se encuentra a oscuras ( sin electricidad) y no se sabe si resolverá en el día.

Durante estos días donde el frío es protagonista, se vienen observando varios cortes de electricidad por la zona de Villa Celina.

FOTOS: Micky Montero

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close