ARCHIVO CDRINFO GENERAL

POLLOS COPACABANA CUMPLE 35 AÑOS EN LA PAZ

No hay muchas dudas respecto del gusto de los bolivianos por el pollo, amamos este producto en la mayoría de sus formas de preparación, sea en un rico asado o bien al horno con algunas papas. Indistintamente de las preferencias de la forma de cocinarlo, pocos hogares se pueden resistir a ese intenso aroma de la carne de pollo a la parrilla, algo que se conoce bien en Pollos Copacabana y que llevan adelante desde 1984 en la ciudad Capital del país, algo que les ganó el título de “la mejor compañía de comida rápida” por sus 35 años de servicio.

También presentes en Santa Cruz de la Sierra y El Alto, la cadena cuenta con al menos ocho restaurantes distribuidos estratégicamente en todo el país para ofrecer pollo para todo el mundo. Claro que ahora también se lo puede pedir a través de PedidosYa.com.bo, ya que Pollos Copacabana ofrece su menú a través de delivery, por si no tenemos ganas de salir o bien queremos disfrutar de un partido junto con su combo “sentir el fútbol”.

Entre sus preparaciones más destacables está el magnífico pollo frito que llevan adelante con la mejor receta de ingredientes y condimentos que se pueden esperar para una firma que cumple 35 años sirviendo a los bolivianos.  Finas especias y la mejor fritura en segundos para evitar el exceso de aceite garantizan uno de los mejores, sino el mejor pollo frito del Continente Americano en su totalidad.

Un menú para chuparse los dedos

Claro que no sería Pollos Copacabana si no tuviese combos de pollo frito, además de su impresionante sabor, una de las ventajas es que se lo puede pedir en una infinidad de combos que además de llenarnos el estómago cuidarán nuestro bolsillo. Además, por supuesto que para los más glotones están los baldes de pollo, también muy útiles para esas juntadas con amigos en las que necesitamos un buen sustento para todos.

Por otra parte, el menú también cuenta con un buen surtido de hamburguesas, ya que ofrecen las preparadas con pollo así como algunas de carne vacuna, por si en algún momento queremos cambiar. Por supuesto que las preparadas con pollo son la especialidad, así como el sándwich que ofrecen de pollo a la plancha entre panes de hamburguesa, vegetales y la mejor salsa que se puede pedir.

Para los que están buscando cuidarse un poco, o bien comen a diario en este lugar, también existe un surtido de ensaladas que incluye la primavera de pollo, como una muy buena forma de incluir vegetales en la dieta, algo recomendado por diversos organismos internacionales. También por otra parte, ofrecen la clásica coleslaw, una de las clásicas ensaladas internacionales para acompañar al pollo, preparada con coles de diversos colores, así como zanahoria.

Los extras son algunos de esos placeres que hay que tener en cuenta a la hora de pedir de este local, ya que completarán la experiencia de comer pollo de la forma correcta. Estos pueden ser las más deliciosas salsas para acompañarlo, papas fritas, arroz, gaseosas y también algunos postres como pastelería, heladería y cafés.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close