ARCHIVO CDRINFO GENERAL

PELÍCULA BOLIVIANA EN BUENOS AIRES: “Cuando los hombres quedan solos”

En estos días se proyectará en Buenos Aires la película boliviana “Cuando los hombres quedan solos”, del director potosino Fernando Martinez. El film tiene sus funciones en el Espacio INCAA Sala Gaumont de Av. Rivadavia 1635, CABA a partir de las 22:45hs.

DEL JUEVES 5 AL MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:45HS

JUE 05/09

VIE 06/09

SÁB 07/09

DOM 08/09

LUN 09/09

MAR 10/09

MIÉ 11/09

Espacio INCAA Sala Gaumont
Dirección: Av. Rivadavia 1635, CABA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

SINOPSIS
Un ex paramilitar de una de las dictaduras mas fuertes que vivió Bolivia el ultimo tiempo (Luis García Meza Tejada 1980), hoy abuelo, comparte su vida con sus dos hijos: Armando (policía) y Carlos (guardia de seguridad), padre de Nena (8 años) y German (5 años), Tres hombres que están a cargo de estos niños, hasta el retorno de la madre que se fue de migrante y después de 3 años en los que le fue prósperamente ha vuelto y tiene la firme intención de enfrentar lo que sea por llevarse a sus hijos, esto provocara rupturas, desequilibrios, y desencadenara la desolación total de hombres que no pueden expresar lo que sienten, ni asumir sus errores.

Título original: Cuando los hombres quedan solos
Estreno: 29.08.2019
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Actor: Carolina Ramírez, Toto Vega, Alejandro Loayza
Dirección: Fernando Martínez
Guión: Fernando Martínez, Luis Miguel González, Willmer Urrelo
Fotografía: Gustavo Soto
Música: Mauricio Montero
Montaje: Daniel Moya
Producción: Viviana Saavedra

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close