ARCHIVO CDRINFO GENERAL

EN EL DÍA DEL MAESTRO EN ARGENTINA LOS DOCENTES DE LA PROVINCIA DE BS.AS. PROTESTAN CONTRA EL GOBIERNO

El 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina y los Docentes bonaerenses en vez de festejar reclaman al gobierno por el tema salarial.

El frente de Unidad Docente se movilizó a la secretaría de Trabajo pidiendo una urgente convocatoria comisión técnica salarial. 

Representantes de los gremios docentes provinciales presentes en Trabajo.
Representantes de los gremios docentes provinciales presentes en Trabajo.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense se movilizó a Trabajo para exigir “que la actualización de la cláusula gatillo sea mensual y no trimestral”, señalaron. A través de un escrito, los docentes pidieron la urgente convocatoria a comisión técnica salarial; la actualización de asignaciones familiares, la declaración de emergencia alimentaria; y la resolución de problemas edilicios.

“Venimos a reiterar nuestro pedido por implementación mensual de #CláusulaGatillo, actualización de #AsignacionesFamiliares, resolución de problemas de #Infraestructura, declaración de #EmergenciaAlimentaria y #AumentoCupos del Servicio Alimentario entre otras cuestiones”

Ver imagen en Twitter

913:15 – 10 sept. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de FEB

Por otro lado, Ctera (gremio docente nacional) realiza este miércoles una Jornada Nacional de Lucha bajo la consigna “Con hambre no se puede enseñar”. En el Día del Maestro, desde el sindicato piden “la emergencia alimentaria para nuestras niñas, niños y jóvenes”. La actividad central será frente al Cabildo a partir de las 10, cuando desarrollarán actividades culturales, recreativas y artísticas.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de

MAS NOTICIAS!

Close
Close