ARCHIVO CDRINFO GENERAL

POLICÍAS SE LLEVAN MÁS DE MIL CAMISETAS DE FÚTBOL QUE IBAN A SER VENDIDAS EN LA SALADA

Secuestran más de mil camisetas de fútbol truchas en Budge, que iban a ser vendidas en La Salada.

La Policía Bonaerense secuestró más de mil camisetas truchas que iban destinadas a las ferias de La Salada, en el marco de un operativo de control vial realizado sobre el Camino de la Ribera, en Ingeniero Budge.

Fuentes policiales indicaron que el secuestro se produjo este martes, en el Camino de la Ribera y Guaminí, en Budge, cuando personal policial detectó que una pareja trasladaba en un Chevrolet Vectra un total de 1076 camisetas de equipos de fútbol.

El conductor no pudo justificar el origen de esa mercadería por lo que se determinó que era de origen ilegal, violando la ley de marcas.

Según indicaron los voceros policiales, la mercadería secuestrada está valuada en 645 mil pesos y estaba destina a la Feria Ocean, ubicada en el predio de La Salada, en Ingeniero Budge.

LOS VENDEDORES

Existen quejas de los vendedores de La Salada, quienes aseguran que desde hace mucho tiempo observan que estos operativos se realizan sólo para pedir coima o llevarse directamente la mercadería. “Nunca dicen donde lo van a llevar y si nos van a devolver”, aseguran.

Además sospechan que todo lo secuestrado vuelve a la venta pero ya en otras ferias barriales tanto en Capital y Provincia de Buenos Aires.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close