ARCHIVO CDRINFO GENERAL

PROVINCIA DE BUENOS AIRES: ASESINAN A UN COMPATRIOTA BOLIVIANO

Daniel Morales Orellana, de 29 años, fue acuchillado en el monoblock N° 15 del complejo habitacional de Fuerte Apache en Provincia de Buenos Aires. El lamentable episodio Sucedió, en la localidad bonaerense de Ciudadela, cuando un muchacho, de 29 años, fue agredido por un sujeto en una violenta discusión. El responsable del crimen logró darse a la fuga.

Daniel Morales Orellana, de 29 años, fue acuchillado en el monoblock N° 15 del complejo habitacional.

Un joven, de 29 años y de nacionalidad boliviana, fue asesinado a cuchilladas por un sujeto. El cruento suceso se registró en el Barrio Ejército de los Andes, conocido tradicionalmente como El Fuerte Apache, de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero, en la Provincia de Buenos Aires. Por el momento no se brindó la información sobre el contexto y horario en el cual se registró el lamentable episodio, los efectivos policiales intentan detener al autor del crimen.

Los voceros del departamento judicial del San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Daniel Morales Orellana, boliviano, de 29 años, fue agredido brutalmente a cuchilladas en la región torácica por un delicuente, apodado Chaqueño, en el monoblock N° 15, entre los accesos 54 y 56 del famoso complejo habitacional, en el oeste del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho falleció posteriormente y a raíz de sus graves heridas en el Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela.

Pesquisas de la seccional de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del responsable del ilícito.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de

MAS NOTICIAS!

Close
Close