ARCHIVO CDRINFO GENERAL

INSEGURIDAD EN VILLA CELINA: Le robaron, la amenazaron y nadie la ayudó.

Una joven de nuestra comunidad boliviana, denunció que esta mañana al promediar las 6:30 horas, una pareja de ladrones la atacaron, le robaron sus pertenecías cerca a la parada del colectivo 80 en Villa Celina. Lo lamentable de esto es que además de robarle, la amenazaron y la gente que estaba viendo el episodio, no hizo nada.

La joven de nombre Carla, además de hacer público por las redes sociales se contacto con Bolivia Al Aire TV

TESTIMONIO DE LA JOVEN

«Hoy lamentablemente me toco a mi 😔
Esta mañana a las 6:30 en Villa Celina , muy cerca de la TERMINAL DE LA LÍNEA 80 Yo estaba caminando yendo al trabajo no había tanta gente cuando de repente veo pasar una pareja , luego siento que me tiran de mi mochila y era el chico yo reaccione rápido ellos salieron a correr me amenazo que no lo siga que me iba a golpear yo salí detrás de ellos corriendo y gritando por las calles que me ayuden porque había gente en la parada pero nadie me ayudo, pero al tropezarme no logre alcanzarlos .
En mi mochila negra tenia varias cosas , y para mi solo una es la mas importante.
Mi pollera , bailo caporales (Tenia ensayo por la tarde entonces al salir del trabajo iba a ir derecho con mis cosas), en esa mochila llevaba:
– Una Pollera
– Zapatos Negros
– Silbato
– DNI
– Sube
– Cuaderno (De ensayo con 300$)
– Estuche Con Maquillaje»

Aquellas personas que vean algún traje o los objetos mencionados en alguna fería, etc. Comuníquese al 1123056127 preguntar por Carla.

«Espero poder recuperar mis cosas ,
Por favor pueden compartir mi publicación . Muchas Gracias «, finalizó la joven.

Los vecinos denuncian que cada vez existe mayor inseguridad en la zona, pero también muchos de ellos no se comprometen cuando hay alguna marcha hacia la comisaría del barrio.

0 0 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close