ARCHIVO CDRINFO GENERAL

COCHABAMBA: LA RETIENEN, LE CORTAN EL PELO Y LA HUMILLAN DERRAMANDO PINTURA A LA ALCALDESA DE VINTO

Un grupo de personas tomó las oficinas de la institución edil y la vandalizó. También fue retenida la alcaldesa Patricia Arce, a quien le cortaron el cabello y le derramaron pintura encima. Esto sucede mientras el líder cívico  Luis Fernando Camacho  intentará, por segunda vez, llegar al nuevo Palacio de Gobierno para entregar el documento en el que está redactada la renuncia del mandatario Evo Morales.

Patricia Arce

FOTO: Patricia Arce

La Paz y Cochabamba han sido epicentros de duros enfrentamientos en este decimoquinto día del paro cívico. 

Un funcionario de la Alcaldía de Vinto informó que una turba no identificada tomó la institución edil y se llevó a la fuerza a Patricia Arce, máxima autoridad del lugar. 

“Estaba con la alcaldesa, y unas mujeres con el rostro tapado le pegaron con palos. Llamamos a la Policía, pero brilló por su ausencia. Hasta ahora no hay informe de las pérdidas por la toma”, informó el funcionario de Vinto. 

En fotos se vio a Arce frente de sus captores con el pelo recortado y el cuerpo pintado de rojo. Además, se la ve caminando descalza. 

Al final, agentes de la Policía rescataron a la alcaldesa, después de haber estado retenida desde las 15:30. 

FUENTE: LOS TIEMPOS

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close