ARCHIVO CDRINFO GENERAL

DENUNCIAN QUE MARÍA EUGENIA VIDAL QUERÍA ADUEÑARSE DE LA SALADA

Grave denuncia de Jorge Castillo, accionista del centro comercial “Punta Mogote”, aseguró que María Eugenia Vidal lo metió preso para quedarse con La Salada

Jorge Omar Castillo, titular y accionista del predio Punta Mogotes, donde funciona una de las ferias de ropa más popular de Argentina, fue detenido en junio de 2017 acusado de asociación ilícita y extorsión a feriantes de La Salada. Sin embargo, ahora goza de prisión domiciliaria y reveló que es un “preso comercial” porque detrás de sus procesos judiciales está el interés de María Eugenia Vidal para quedarse con el negocio.

Aunque antes de quedar privado de la libertad iba a disputar la interna de Cambiemos en Lomas de Zamora en las PASO junto a Andrea Mach, empresaria de Lomas de Zamora, y Juan Mansilla, pareciera que la relación no terminó bien.

Este jueves en diálogo con Polémica en el Bar por América, disparó contra el macrismo de la provincia de Buenos Aires, apuntó contra la exgobernadora.

“Soy un preso político y comercial porque Vidal y su banda querían quedarse con La Salada con el verso de la caja política”, aseguró.

Y continuó: “Ellos creían que era La Salada era un reinado y yo era el rey. Muerto el rey…”.

Recordemos que otro de las personas fuertes de La Salada es Quique Antequera que también fue detenido y hasta hoy sigue con arresto domiciliario.

En la misma línea, Chiche Gelblung respaldó el posicionamiento de Castillo y afirmó: “Lo metieron preso por una decisión política, lo sé porque conozco la causa”.

“Claro que hay decisión política porque si no la hubiera, el fiscal (Sebastián) Scalera y el juez Caig no hubieran hecho las barbaridades que hicieron para secuestrarme”, acotó.

Además, aseguró que los abogados que tenía le pidieron dinero para dar de baja la causa. 

Sobre la responsabilidad en la decisión, apuntó no sólo a Vidal sino también a Cristian Ritondo.

“Hicieron todas las tramas para detenerme. A mi me lo fabricaron todo para dejarme pegado a ver si me sacaban plata”, sostuvo.

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fyoutu.be%2FoPY9-eVw2UA%3Ffbclid%3DIwAR0sP77-hFVilnJl_m29PjsmOKn8rzr2uxj9eiPVD-nBtuj4ggzh2bJCbJM&h=AT1uO5oF5BiGPmAmWmFXOVaiHuOqYVqBhldj3tlP8KHvdn_H4OOdpdEBFMk_k9SUHlaJ-vUIurjfSXRmyXVKrs-YqLxb6ZeesPECqz9cw7NXn5Nsc4P_sSgydEwv4i78_w

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close