ARCHIVO CDRINFO GENERAL

POLICÍAS DE LA CIUDAD AGREDEN Y SUSTRAEN LA MERCADERÍA A UNA MUJER EMBARAZADA

Policías porteños agredieron a una vendedora embarazada . La demoraron y le decomisaron la mercadería a la pobre mujer que se ganaba la vida vendiendo en las calles.

“¿Por qué la tratan así? ¡Está embarazada, no la toques! ¡La gente está tratando de trabajar!”. Los gritos de un grupo de personas que intentaron evitar la detención de una vendedora ambulante, en Once, no fueron suficiente para que policías de la Ciudad no se llevaran a la mujer y le decomisaran la mercadería.

“La mujer vendedora fue agredida, está embarazada, y producto de los golpes fue trasladad al hospital Ramos Mejía”, informó ayer Omar Guaraz, referente de la organización Vendedores Libres.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, hacia las 18, cuando Mercedes Olimpia, de nacionalidad ecuatoriana, estaba en una de las calles de Once intentando vender algunos productos pequeños.

Advertidos por los gritos de la vendedora, un grupo de vecinos y peatones se acercó para ayudarla y evitar que los efectivos la agredieran físicamente. El griterío de la gente, que no pudo evitar la detención, duró unos pocos minutos. Luego, la mujer fue trasladada al centro de salud primero y luego a una comisaría.

Olimpia fue liberada a pasadas las 22 con cuatro causas en su contra: resistencia a la autoridad, atentado, desobediencia e incumplimiento de la Ley de Marcas

FOTO: ARCHIVO

FUENTE: PÁGINA 12

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close