ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BINOMIO DEL MAS: LUIS ARCE CATACORA PRESIDENTE – DAVID CHOQUEHUANCA VICE PRESIDENTE

Evo Morales anunció a los candidatos para los comicios convocados en Bolivia. Luis Arce Catacora, fue su ministro de Economía, mientras que David Choquehuanca, ocupó durante varios años la Cancillería.

En una reunión en el hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires, el Movimiento al Socialismo (MAS) del depuesto presidente boliviano Evo Morales definió a su fórmula presidencial para los comicios convocados para el 3 de mayo por el gobierno de Jeanine Áñez.

Luis Arce , ex ministro de Economía de Morales, será el candidato a presidente del MAS. Estará acompañado por el ex canciller David Choquehuanca como vicepresidente.

El miércoles 22 de enero Evo Morales encabezará un acto con la colectividad boliviana en el estadio de Deportivo Español, en el porteño Bajo Flores. Ese día -cuando debía concluir su mandato que fue interrumpido por un golpe de Estado- funcionará también como la primera actividad de campaña de la fórmula del MAS.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close