ARCHIVO CDRINFO GENERAL

LUEGO DE LAS PRIMERAS ENCUESTAS EVO SE REUNE CON LUIS ARCE Y DIRIGENTES EN BUENOS AIRES

El ex presidente de Bolivia Evo Morales ya se encuentra en la Argentina, tras su viaje a Cuba por motivos médicos, y esta mañana realiza una “reunión de planificación rumbo al 3 de mayo”, día en que se realizarán las elecciones generales de Bolivia.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes dirigentes del MAS, se aproximaron al hotel Bauen de Buenos Aires con motivo de recibir a la comitiva que llegó desde Bolivia encabezada por el candidato del Movimiento al Socialismo Luis Arce Catacora.

“Quiero decirles que siento muy bien de salud, todavía sigo en Cuba pero hoy es mi viaje de retorno hacia la República de Argentina”, señaló Morales el día de ayer en declaraciones a radio Kawsachun Coca.

En ese marco, confirmó que mañana estará “todo el día” en una “reunión de planificación rumbo al 3 de mayo”, y amplió: “Vienen los nueve dirigentes departamentales, también los nacionales del Movimiento Al Socialismo (MAS) y otros dirigentes”.

“Estará el compañero aspirante a presidente Luis Arce Catacora y luego tiene una reunión con el presidente de Argentina Alberto Fernández. Será una reunión importante entre un candidato y un presidente”, había anticipado el día de ayer el ex presidente de Bolivia Evo Morales.

Foto: María Blanco RRSS

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close