ARCHIVO CDRINFO GENERAL

JUSTICIA POR VALERIO LLANOS ASESINADO EN LAFERRERE

Delincuentes mataron de un tiro en la cabeza al sr Valerio Llanos en la localidad de Laferrer provincia de Buenos Aires. Los malvivientes escaparon del lugar sin llevarse nada. La víctima fue socorrida por vecinos que lo llevaron al hospital pero falleció minutos después a raíz de la grave herida. Piden justicia y denuncian que en los últimos años incrementó la inseguridad en la zona.

Cuatro delincuentes ingresaron con fines de robo a una carnicería, y uno de los malhechores, le disparó en la cabeza al dueño del local, hiriéndolo de gravedad y muriendo minutos más tarde en un nosocomio local.

Según los testimonios todo ocurrió en la noche de ayer martes 18 de febrero alrededor de las 20 hs. cuando tres sujetos armados irrumpieron en la carnicería que está ubicada en av. Estanislao Del Campo 3550 a metros de Rufino Ortega, localidad de #GregorioDeLaferrere.

De inmediato se escucharon disparos de arma de fuego que impactaron en la cabeza del carnicero. Tras el hecho los individuos escaparon del lugar y los vecinos trasladaron al herido a la clínica Figueroa Paredes, de Gral. Juan Manuel de Rosas 10841.

A pesar de los esfuerzos y la rapidez el hombre llegó fallecido al lugar. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Familiares, amigos y vecinos piden justicia y denuncian que en los últimos años incrementó la inseguridad en la zona y toda la provincia de Buenos Aires.

#COMPARTE!

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de

MAS NOTICIAS!

Close
Close