ARCHIVO CDRINFO GENERAL

PELÍCULAS BOLIVIANAS PARA VER DURANTE LA CUARENTENA (Bolivia Cine.ar)

Bolivia Cine.ar

El Aislamiento Social Preventivo Obligatorio por el coronavirus nos obliga a estar confinados en casa. Pero para sobrellevar mejor la obligada cuarentena, nada mejor que disfrutar del mejor del cine Boliviano por suerte existe Bolivia Cine.ar .

Estar encerrado en una casa puede sonar aburrido para la gran mayoría de las personas, pero por suerte existe Bolivia Cine.ar para poder pasar el rato disfrutando y entreteniéndose desde la comodidad de un sillón o un lugar cómodo.

Gracias a las diversas propuestas de los films bolivianos se propone que la gente recomiende que película les gustaría ver a través del streaming de la plataforma en las redes sociales.

EL PÚBLICO PUEDE INGRESAR A LA PÁGINA DE >>> Bolivia Cine.ar Y VOTAR LAS PELÍCULAS PROPUESTAS PARA VER EN HORARIOS A CONFIRMAR DURANTE LA CUARENTENA.

PROYECTO Bolivia Cine.ar : Es un proyecto de difusión y proyección de los grandes éxitos y estrenos de las películas bolivianas en Buenos Aires Argentina, que se inició a finales del año 2015.

CUARENTENA EN ARGENTINA

Es muy importante recordar que con el objetivo de proteger la salud pública como una obligación inalienable del Estado nacional argentino, se estableció para todas las personas que habitan en el país o se encuentren en él, la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, por un plazo determinado, (del 20 al 31 de marzo) durante el cual todas las personas deberán permanecer en sus residencias habituales o en el lugar en que se encuentren y abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close