ARCHIVO CDRINFO GENERAL

DELIVERY COMPLETAMENTE GRATUITO Y UNA GASEOSA DE REGALO

Bolivia Al Aire TV, realizó un relevamiento de que manera los emprendedores bolivianos vienen cumpliendo con la cuarentena obligatoria en todo el territorio argentino. La mayoría tuvieron que cerrar sus negocios pero algunos buscaron una alternativa para sostener su emprendimiento.

Imagen: Marco Basualdo

Los bolivianos desde ya hace mucho tiempo se han destacado por todo el esfuerzo que le ponen a cada uno de sus emprendimientos. Son trabajadores que cuando llegaron a la Argentina con el sueño y anhelo de prosperidad, comenzaron como empleados en una fábrica o comercio y hoy son dueños de su propio emprendimiento.

Dentro de los emprendedores podemos mencionar a Lucio Choquehuanca, propietario de “Salteñas El Conejo”. Su emprendimiento es conocido a nivel local y también a nivel nacional e internacional. Su historia de vida traspasó las fronteras como el emprendedor de las deliciosas salteñas bolivianas en Buenos Aires – Argentina.

Imagen: Marco Basualdo

Choquehuanca, buscó la alternativa para sostener su emprendimiento y lanzó una gran promoción a través de UbiTienda (la primera aplicación de los bolivianos en Argentina)

Salteñas el conejo, brindará el servicio de entrega a domicilio completamente gratuito con todas las medidas de seguridad y salubridad establecidas con el gobierno nacional por la cuarentena para prevenir el  #coronavirus.

COMODIDAD, SEGURIDAD Y REGALO

“Salteñas el Conejo”, además brinda la comodidad que el cliente pueda pagar a través de Mercado Pago o efectivo contra entrega. La gente por cada pedido a partir de la docena tendrá un regalo de una gaseosa familiar mencionando la promo UbiTienda.

TODA LA PROMOCIÓN

Salteñas El Conejo y Ubitienda, lanzan su promoción quédate en casa te lo llevamos a domicilio.

GRAN PROMO DE CUARENTENA!!!Salteñas El Conejo y Ubitienda, lanzan su promoción quédate en casa te lo llevamos a…

Posted by UbiTienda on Tuesday, 24 March 2020

HORARIOS DE PEDIDOS Y ENTREGAS A DOMICILIO

POR LA MAÑANA: Puedes hacer tu pedido de 8 a 10 de la mañana y tu entrega será de 10:00 a 1 de la tarde

POR LA TARDE: De 14 a 17 horas y la entrega se hace de 17 a 19 horas

IMPORTANTE: SÓLO A PARTIR DE LA DOCENA

Los pedidos se recepcionan sólo a partir de la docena y por cada pedido que hagas una gaseosa de regalo y la entrega es completamente gratuita.

MODOS DE PAGO

Tu pedido en Salteñas el conejo lo puedes abonar a través de mercado pago.

También en efectivo contra entrega, con todas las medidas de precaución establecidas bajo las normas de salud por la cuarentena obligatoria.

NÚMEROS DE CONTACTO PARA PEDIDOS

Comunicate a nuestros números de WHATSAAP 15-4049-2875 O AL 15-5697-6235 

ÁREA DE COBERTURA EN LOS SIGUIENTES BARRIOS: Zona de Liniers, Mataderos, barrio de Flores, Parque Avellaneda, Bajo Flores y parte de Lugano.

“QUEDATE EN CASA, LAS SALTEÑAS TE LO LLEVAMOS NOSOTROS A TU DOMICILIO”

PARA MAS INFORMACIÓN BAJATE LA APLICACIÓN DE UbiTienda INGRESÁ EN >>> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mave.apps.ubitiendaapp

INGRESÁ A LAS REDES SOCIALES

📌 UbiTienda

 ✅ http://bit.ly/Ubitienda

www.ubitienda.com.ar

Números de contacto para los interesados en publicar en UbiTienda

WhatsApp: 11-6049-7200 – 11-6274-9493 – 11-3576-0299 

✅ http://bit.ly/Ubitienda

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close